Redes Sociales y Web

En este grupo de trabajo nos encargamos de las tareas de difusión de Podemos León a través de las nuevas tecnologías de la información, mediante las redes sociales Facebook y Twitter, así como la página web que ahora mismo estás visitando.

Estas herramientas permiten a Podemos León llegar a mucha gente y en muy poco tiempo, y sirven de fuente de información a aquellas personas que por sus circunstancias personales no pueden acercarse a las asambleas o participar en los grupos de trabajo, pero están interesadas en el movimiento de Podemos en León.
También realizamos tareas de diseño gráfico y cartelería, y queremos servir de apoyo tecnológico al resto de grupos de trabajo.

Aprovechamos para animaros a colaborar en este u otros grupos de trabajo. En el caso del Grupo de Trabajo de Redes Sociales y Web son de gran ayuda los conocimientos en el uso de redes sociales, diseño gráfico, edición de vídeo, diseño web, herramientas informáticas… Pero nadie debe sentirse abrumado pensando que no tiene nada que aportar; hay mucho trabajo que hacer y de todo tipo, todos ponemos nuestro granito de arena y entre todos hacemos posible Podemos.

(Puedes consultar nuestras próximas reuniones en la sección próximas reuniones de los grupos de trabajo y en la sección de eventos de nuestro Facebook)

logo-podemos

Grupo de Trabajo
REDES SOCIALES Y WEB