PODEMOS LEÓN TE INVITA A FORMAR PARTE DE UNA AGRUPACIÓN DE ELECTORES EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

agrupacionelectoresEn tan solo un año, Podemos se ha convertido en el mayor proyecto de empoderamiento ciudadano de las últimas décadas. Miles de personas a nivel nacional se organizan para superar las antiguas estructuras políticas, totalmente jerarquizadas y alejadas de la realidad y las necesidades de la gente de a pie.
Son muchos los proyectos sociales y de reivindicación política emprendidos desde los Círculos de Podemos, mucha gente con nuevas ilusiones, millones de capacidades puestas al servicio del bien común.
La mayoría social hemos tomado la palabra. Hemos dicho basta y nos organizamos para terminar con una trayectoria histórica injusta de políticas de enriquecimiento y corrupción de la clase política, que no tienen en cuenta el interés general de la mayoría social.
Es una gran responsabilidad recoger vuestras expectativas y demandas, hacerlas nuestras y lanzar, en el marco de las Elecciones Municipales de 2015, una iniciativa ciudadana de unidad popular, es por ello que te invitamos a conformar con nosotros y nosotras una Agrupación de Electores (Ley Orgánica de Régimen Electoral General).
Entendemos que esta iniciativa es la que más se vincula con el movimiento que representamos y nos garantiza un compromiso con la esencia de Podemos, recuperar la democracia para la ciudadanía.
Los leoneses y leonesas sin formar parte de partidos políticos podrán participar en las elecciones del 24 de mayo de 2015, en listas abiertas y paritarias, con el único requisito de cumplir con los establecidos legalmente y no formar parte de cualquier otra candidatura municipalista este año.
Invitamos a particulares y en especial a asociaciones de vecinos, comerciales, culturales, de ocio, deportivas, juveniles, de personas mayores, colectivos sociales, colegios profesionales y empresariales, mareas ciudadanas, personal de la administración, personas en desempleo y en definitiva a toda la ciudadanía de León a sumarse a este proyecto cívico y ciudadano.
Muchas gracias.

TE ESPERAMOS EL DÍA 26 DE FEBRERO, A LAS 20:15 HORAS, EN EL HOTEL TRYP (detrás del MUSAC).

JUNTOS PODEMOS ¡¡¡¡