Propuestas municipalistas en Plaza León

20180828_ParticipaEnPlazaLeonDesde el Círculo de Podemos León, a través de su grupo de trabajo de Municipalismo, hemos iniciado un proyecto municipalista para las elecciones municipales de 2019 y estamos creando herramientas para elaborar un programa electoral vecinal participativo.

Os invitamos a participar en este proyecto para conseguir el Programa de la Gente, porque desde el municipalismo que defendemos el mejor municipio sólo se entiende si es para la gente, con la gente y de la gente.

Una de las herramientas que vamos a utilizar es la Plaza León, un espacio similar a la Plaza Podemos, pero en este caso dedicado al ámbito municipal de León. Creamos así un espacio para la participación telemática en el que podremos plantear y debatir propuestas con las que comenzar a trabajar en un programa electoral vecinal participativo.

En esta guía os explicamos cómo podéis participar en Plaza León para presentar y debatir vuestras propuestas: Participación telemática en Plaza León para la elaboración y debate de propuestas municipalistas.