CONDENA POR LOS ATAQUES A LA SEDE DE PODEMOS LEÓN

( Extracto del Comunicado de Prensa)

rotulo1ROTURA3

 

 

En nombre de los integrantes del Consejo Ciudadano y del Circulo de PODEMOS LEÓN, comunicamos la apertura en breves días de la Sede de Podemos León.
Nos congratula especialmente ya que la reforma y acondicionamiento de las instalaciones ( al contrario que en otras formaciones), se han realizado mediante la colaboración y el esfuerzo desinteresado de voluntarios del círculo. Es nuestro deseo que la futura sede se convierta en la fragua de ideas y en el germen de iniciativas que necesita el empoderamiento ciudadano.

 

 
Pedimos disculpas de antemano y a la vez aprovechamos para transmitir nuestra decepción y repulsa, ya que las instalaciones presentan diversos desperfectos en las cristaleras, trapas de cerramiento y en el rótulo luminoso, producidos por sendos ataques en la madrugada del 1 de mayo y del 2 de mayo por personas aún sin identificar.
Nos entristece profundamente que se recurra a la violencia y a la sinrazón en lugar del diálogo y el entendimiento. Pero no está en nuestro ánimo el lamento estéril y por lo tanto, seguiremos con más ahínco y tesón en la labor de empoderar a la ciudadanía, aún más en el horizonte de las futuras elecciones.

¡¡ SED TDXS BIENVENIDXS A ESTA VUESTRA CASA!!