Rompiendo Muros, recordamos el acto por los refugiados (20/09/2015)

20150920_RompiendoMurosHan pasado ya más de dos meses desde aquella tarde de domingo del 20 de septiembre en que nos unimos en la Plaza de Botines para clamar por el apoyo a los refugiados, sirios y de otras muchas procedencias.

Tras unas semanas en que los refugiados fueron parte de las noticias de cada día, y en que observábamos gestos e iniciativas de apoyo desde diferentes gobiernos, instituciones y organizaciones, la noticia fue dejando de ser noticia y el gravísimo problema se perdía en el tiempo sin que se le diera solución real.

Queremos recordar este hermoso acto que compartimos, y queremos recordar la tragedia que siguen viviendo los refugiados, huyendo de sus países por culpa del terror de la guerra, por culpa del terror que desgraciadamente ha llegado también hasta Europa en los atentados de París, y que en sus países sufren día tras día.

20150920_RompiendoMuros_recopilacionCompartimos con vosotros el trabajo recopilatorio realizado de este acto, y los vídeos del mismo. Aprovechamos también para recoradar la campaña por los Derechos Humanos que estamos realizando estos días, en la calle y en las redes sociales.