Caravana del Procurador en León

IMG_20151029_131801La honestidad, la transparencia y el acceso de la ciudadanía a las instituciones, no debe de quedarse en una mera frase que adorne un programa electoral, sino que desde PODEMOS pretendemos hacer de ello un método, una nueva forma de hacer política. Una realidad que permita a todas las personas conocer en tiempo y forma el por qué y el para qué de lo que se trata a diario en los distintos órganos de debate y decisión política.

Pero la discusión parlamentaria sería un hilo vacío si no se fundamenta en la realidad. Es por ello, que como ejercicio de transparencia y de acercamiento a la ciudadanía y, siguiendo con la ruta de “La Caravana del Procurador”, Pablo Fernández, procurador del Grupo Podemos en las Cortes de Castilla y León, celebrará un encuentro abierto a TODOS los ciudadanos y ciudadanas de León y alfoz, para recoger sus peticiones, dudas, e informar y departir sobre la labor de PODEMOS en las cortes. El encuentro se celebrará el martes 3 de Noviembre, de 20 a 21.45 horas, en el salón de actos del IES Juan del Enzina.

Realizamos una invitación abierta a toda la ciudadanía exhortándoles a participar, porque en PODEMOS lo primero, siempre son las personas y sabemos que la TRANSPARENCIA se practica, no basta con declamarla.