Votación de proyectos IMPULSA2

20150828_impulsa2_diagramaDesde hoy día 17 de ocutubre al martes 20 de octubre (hasta las 23:59) realizaremos entre todos la selección de los proyectos IMPULSA de esta segunda edición. Para esto, en nuestro portal de parcticipación participa.podemos.info se ha abierto una votación.

IMPULSA es el mecanismo para financiación de proyectos sociales creado por Podemos. La dotación económica para esta financiación se obtiene del remanente por la limitación salarial de los cargos públicos electos de Podemos. Puedes conocer más sobre IMPULSA en podemos.info/impulsa

Accede a participa.podemos.info e identifícate con tu DNI o email y tu contraseña de inscripción en Podemos. Si aún no estás inscrito podrás hacerlo mediante el botón «INSCRIPCIÓN»; o si hubieras olvidado tu contraseña, podras solucionarlo haciendo click en el texto «He olvidado mi contraseña».
20151017_votacionImpulsa_01

Una vez que hayas accedido al portal de participación verás que hay una votación en curso. Haciendo click en «VOTAR» accederás al proceso de votación.
20151017_votacionImpulsa_02

En el proceso realizaras la votación en dos categorías:

  • Impulsa tu país: Podrás seleccionar uno o dos de los cuatro proyectos para esta categoría
  • Impulsa tu territorio: En esta categoría podrás votar proyectos presentados para tu comunidad autónoma. En este caso el mecanismo de votación consistirá en dos tandas, en cada una de las cuales se presentarán dos proyectos al azar, de los cuales deberás seleccionar el que más te gusta.

Participa en la votación de proyectos IMPULSA