Podemos León agradece y celebra los resultados electorales

20150524 Nota de Prensa. Resultados electoralesCelebramos especialmente los históricos resultados autonómicos que demuestran que el presente y el futuro de la democracia en nuestra comunidad está en manos de la ciudadanía. Somos conscientes que una comunidad como la nuestra no es una plaza fácil en la que partir de cero pero hemos demostrado que, efectivamente, hay una Castilla y León diferente. Gente decente que con su voto ha demostrado que quiere que Castilla y León sea un lugar al que volver, asentarse y fraguarse un futuro.

La campaña de cambio e ilusión, financiada enteramente por microcréditos ciudadanos, sin endeudarnos con entidades bancarias. Con un programa abierto e integrador elaborado por técnicos, plataformas sociales, colectivos, asociaciones, empresas y gente de a pie, que nos ha transmitido cuáles son sus necesidades y propuestas.

Contemplamos como una victoria la participación de nuevas alternativas electorales que han participado en nuestro territorio en forma de agrupaciones de electores independientes. Especialmente muy agradecidos a los votantes de León Despierta; quienes nos brindan así su confianza y apoyo para seguir adelante.

Desde Podemos León agradecemos el nivel de implicación de las casi 200 personas que han participado como apoderados e interventores en las mesas y colegios electorales de nuestra provincia y municipio velando por un proceso limpio y democrático y a los medios de comunicación por brindarnos una cobertura siempre efectiva.

Hoy más que nunca Juntos y Juntas Podemos.