Archivos mensuales: mayo 2015

Primera reunión del nuevo grupo de trabajo de Coordinación del Aula Social

paraLaCiudadaníaDesdeLaCiudadanía_negativo_1200x1200Este jueves 4, a las 20:15 horas en el Parque Del Cid, tendrá lugar la primera reunión del nuevo grupo de trabajo de Coordinación del Aula Social.

Os animámos a participar en esta nueva iniciativa del Círculo de Podemos León. Para conocer más acerca de este nuevo grupo podéis leer AQUÍ la propuesta de creación del mismo que fue presentada y aprobada por la asamblea del Círculo de Podemos León.

Puedes ver este evento en Facebook.

Podemos León agradece y celebra los resultados electorales

20150524 Nota de Prensa. Resultados electoralesCelebramos especialmente los históricos resultados autonómicos que demuestran que el presente y el futuro de la democracia en nuestra comunidad está en manos de la ciudadanía. Somos conscientes que una comunidad como la nuestra no es una plaza fácil en la que partir de cero pero hemos demostrado que, efectivamente, hay una Castilla y León diferente. Gente decente que con su voto ha demostrado que quiere que Castilla y León sea un lugar al que volver, asentarse y fraguarse un futuro.

La campaña de cambio e ilusión, financiada enteramente por microcréditos ciudadanos, sin endeudarnos con entidades bancarias. Con un programa abierto e integrador elaborado por técnicos, plataformas sociales, colectivos, asociaciones, empresas y gente de a pie, que nos ha transmitido cuáles son sus necesidades y propuestas.

Contemplamos como una victoria la participación de nuevas alternativas electorales que han participado en nuestro territorio en forma de agrupaciones de electores independientes. Especialmente muy agradecidos a los votantes de León Despierta; quienes nos brindan así su confianza y apoyo para seguir adelante.

Desde Podemos León agradecemos el nivel de implicación de las casi 200 personas que han participado como apoderados e interventores en las mesas y colegios electorales de nuestra provincia y municipio velando por un proceso limpio y democrático y a los medios de comunicación por brindarnos una cobertura siempre efectiva.

Hoy más que nunca Juntos y Juntas Podemos.

Boletín informativo Elecciones Municipales y Autonómicas

20150521_ComunicadoPodemosLeón
Buenas tardes compañeros y compañeras de Podemos León.

Dedicamos este Boletín Informativo mensual a la CAMPAÑA DE ELECCIONES AUTÓNOMICAS Y MUNICIPALES donde Podemos León ha podido estar presente GRACIAS A TI.

Hace solamente un año nacíamos cautivados por una nueva ilusión que DESPERTABA a nuestro alrededor, gente corriente encontraba una alternativa de cambio real a la política de la indignación, del miedo, del abandono y de la resignación. Muchos y muchas encontramos en PODEMOS nuestra herramienta para luchar contra un sistema injusto y poco a poco hemos ido presenciando, demostrando gracias a nuestra unión y compromiso cómo el CAMBIO YA ES POSIBLE.

YA HEMOS GANADO.

Los viejos partidos tienen toda su maquinaria puesta a funcionar; son años de clientelas y favores que cobrarse, medios de comunicación a su servicio, leyes y protocolos electorales instaurados que les benefician, y sobre todo recursos económicos y financieros que solo quieren que las cosas continúen como están.

En PODEMOS continuamos demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera y nuestro compromiso es y será firme con las FAMILIAS, las PEQUEÑAS EMPRESAS, el PERSONAL FUNCIONARIO y todas aquellas PERSONAS ANÓNIMAS que han ayudado con sus ahorros a financiar esta campaña de elecciones, lo que agradecemos de corazón y a quienes sólo os pedimos un último esfuerzo:

Que el día 24 de mayo NO TE QUEDES EN CASA.

Llevamos más de un mes recorriendo los barrios de nuestro municipio, nuestra provincia y comunidad, presentando nuestro programa, pegando carteles, llegando a sus gentes, escuchando las preocupaciones y sobre todo las ilusiones que nos transmitís. La época de campaña electoral es un periodo muy duro, agotador pero, no nos cabe duda de que es el tiempo más satisfactorio para quienes hemos decidido poner nuestros medios y nuestro tiempo al servicio de la ciudadanía.

Contamos en el municipio con un proyecto histórico en el que muy pocos creímos desde el principio; una AGRUPACIÓN DE ELECTORES que ha demostrado que con compromiso e ilusión permanentes se pueden conseguir grandes cosas y se pueden superar grandes obstáculos. PODEMOS ASEGURAR QUE NO HA SIDO FÁCIL CONSEGUIR UNA ALTERNATIVA POLÍTICA REAL EN NUESTRO AYUNTAMIENTO, pero aquí están y han llegado para quedarse. Gente comprometida, formada, seria, con un programa innovador y adaptado a nuestra ciudad.

Las elecciones autonómicas pueden suponer y poner de manifiesto el PRIMER GRAN GOLPE EN LA MESA de quienes hemos dicho basta. De quienes llevamos contemplando como saquean las arcas de nuestras comunidades, de cómo nuestra tierra se queda despoblada, de cómo nuestros amigos y amigas se van dejando atrás años de infancia, de preparación y de sueños por culpa de un Gobierno del Partido Popular irresponsable que no atiende a su ciudadanía.

Os invitamos a celebrar el ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA de Podemos Castilla y León, que celebraremos el 22 de mayo desde las 19:30 horas en Spacio Vías.

En León YO VOTO A “LEÓN DESPIERTA”.
20150521_LeonDespierta

En Castilla y León YO VOTO A “PODEMOS”.
20150521_PodemosCyL

Indicaciones para apoderados e interventores

20150524 Guía ApoderadosSi te has inscrito para colaborar en la provincia de León como apoderado o interventor por Podemos en estas elecciones autonómicas, debes de haber recibido un email con esta guía y las indicaciones oportunas para asistir a la reunión de organización. Si por algún motivo no hubieras recibido dicho email, por favor, comunícanoslo a autonomicascylpodemosleon@gmail.com y te informaremos.

Muchas gracias por ayudarnos a garantizar unas elecciones justas.