Archivos mensuales: noviembre 2014

Podemos León es barrio

Mapa mesas informativas1

Desde Podemos León empezamos un proyecto muy importante, se llama “Podemos León es barrio”. Se trata de una campaña de mesas informativas por toda la ciudad recogiendo las propuestas, necesidades y preocupaciones de la gente. Somos conscientes de que Podemos no es un partido al uso, Podemos parte de ciudadanía y de ella toma sus iniciativas y su aliento para trasladarlo al ámbito político, tan degradado en nuestros días y más si cabe, en esta ciudad. Queremos llegar a todas las personas, tengan acceso a las nuevas tecnologías o no, para que pongan su granito de arena y expresen sus deseos y necesidades, los problemas que viven en sus barrios y en su día a día.

NOTA DE PRENSA

También, y esta es la parte más importante, os dejamos un enlace al documento que hemos elaborado para recoger las propuestas y que queremos que rellenéis los que sí usáis las nuevas tecnologías, con todas vuestras inquietudes y preocupaciones sobre vuestro barrio y ciudad entera, tan necesarias para construir un movimiento nuevo y ciudadano. El cuestionario recoge las inquietudes en cuanto a educación, sanidad, servicios sociales e igualdad, cultura y deporte, vivienda, empleo, infraestructuras, movilidad, accesibilidad y medio ambiente:

CUESTIONARIO BARRIOS

Estas son las fechas, horarios y ubicaciones de las mesas organizadas en esta campaña:

Continuar leyendo

Asamblea Extraordinaria Podemos Leon 27/11/2014 a las 19,30 en Plaza Mayor

10805723_312546402281874_3541270539022395842_nLa próxima asamblea del Cículo Podemos León se celebrará el próximo jueves 27 de noviembre a las 19:30 horas en la Plaza Mayor de León.

Será una asamblea extraordinaria para presentar las candidaturas al Consejo Ciudadano y a la Secretaría General y obtener el aval del Círculo:

1. EXPLICACION DE PROCEDIMIENTO
2. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
3. ALEGACIONES

Podemos León estrena Página Web

logo-podemos3

El Círculo de Podemos en León estrena su Página Web. En ella recopilaremos toda la información relevante de Podemos a nivel nacional, en nuestra provincia y en nuestra ciudad.

Esperamos que os guste, os animamos a colaborar e interactuar con nosotros ….

y por supuesto cualquier sugerencia o aportación será bienvenida.